Twitonomy, aplicación gratuita para revisar tus estadísticas en Twtter

Si eres un adicto a Twitter; seguramente cuentas con una serie de followers y Tweets que has mandado desde que comenzaste con tú cuenta. No obstante, llega el momento que empezamos a perder el control de nuestra cuenta, es decir, desconocemos quienes nos siguen, la magnitud de nuestros mensajes y hasta donde han llegado. Por eso mismo, nos damos a la tarea de brindar una de las aplicaciones para Twitter gratis donde podremos darnos cuenta de toda está información. Twitonomy es una de las aplicaciones para Twitter gratis; donde su principal objetivo será poder informar a todos los usuarios que la utilicen la cantidad de usuarios que los siguen, aquellos que son SPAM y también la cantidad de tweets que han sido retweets y comentados por todos los usuarios dentro y fuera de la red.



Se debe señalar que para poder usar Twitonomy es necesario vincular nuestra cuenta de Twitter; una vez que se permitan los datos, podremos saber los datos que rodean nuestro perfil de Twitter. Cabe señalar que está aplicación es casi perfecta y es que hasta nos dará un análisis de la interacción con otros usuarios.

Enlace | Twitonomy
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment