Tatoupourtoi, ¿te gustaría saber cómo te quedaría un tatuaje?

Hay muchas personas a las cuales les gustaría hacerse un tatuaje pero no se animan, los factores pueden ser varios pero uno de los más importantes es la incertidumbre de saber cómo pueden quedarle estos tatuajes, para ayudarte a tomar la decisión adecuada vamos a presentarte una aplicación llamada Tatoupourtoi, este sitio ofrece una herramienta muy interesante en donde te mostrara como podría quedarte ese tatuaje que tanto estas esperando hacerte. Para utilizar Tatoupourtoi tendremos que realizar unos cuantos pasos, el primero es elegir el sexo, luego la parte del cuerpo en donde vamos a hacernos el tatuaje o bien tenemos la opción de subir nuestra foto, el siguiente paso es elegir el diseño del tatuaje (más de 2.500 diseños para probar) o subir uno desde nuestra PC.



Como último paso colocamos nuestro email para recibir el trabajo terminado. Tatoupourtoi te brinda estas opciones personalizadas y pre-diseñadas que te ayudaran a tomar esa decisión final para hacerte ese tatuaje que tanto querías, no dejes de usar esta herramienta online gratuita para experimentar con ella los futuros tatuajes que desees realizarte en tu cuerpo.

Enlace |  Tatoupourtoi
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment