Spreaker DJ, convierte tú iPhone o iPad en una radio online

Las aplicaciones para crear radios online,es algo que ha tomado mucha fuerza en los últimos años, debido que los usuarios tienen una manera de expresar todo su sentir y además compartir con otras personas sus gustos musicales. Por eso mismo para todos aquellos que tenga un iPhone, traemos una de las aplicaciones para iPhone gratis, donde podremos llevar la radio más allá de las fronteras para todos los usuarios y totalmente gratis. Spreaker DJ es una de las aplicaciones para iPhone; donde le objetivo principal será contar con un canal de transmisión donde podremos hablar y transmitir todas nuestras canciones que tengamos en nuestro iPhone, de igual manera, se encuentra disponible para iPad y con esto se convierte en una gran alternativa para empezar nuestra radio online.


Para poder usar Spreaker DJ donde podremos tener una radio virtual gratis; es necesario registrarnos y una vez esto, podremos cargar todas las canciones que tengamos almacenadas en nuestra tarjeta de memoria.

Enlace | Spreaker DJ
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment