Phixr, agrega efectos y edita tus fotos al instante

Las aplicaciones para editar fotos gratis forman parte de lo más buscado en la internet; algunas son de costo y no tienen todo lo que necesitamos. Mientras que la mayoría que se hacen llamar gratuitas cuentan con mucha publicidad que hace sea incomodo navegar por esos lugares. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones para editar fotos gratis y lo mejor de todo es que no tiene mucha publicidad, además que cuenta con efectos diversos para editar nuestras imágenes al instante. Phixr es uno de los editores para fotos gratis donde con tan sólo subir nuestras imágenes encontraremos distintos tipos de efectos. Ya sea para fotos o imágenes que encontramos en internet, podemos decir que sus efectos desde agregar marcos, hacer collages, editar el contraste o brillo es algo de lo mucho que encontraremos con está aplicación. Se debe señalar que nuestra imagen puede tardar en cargar unos segundos pero una vez esto tendremos la imagen que deseábamos editar de gran calidad.



Para editar fotos con Phixr es necesario crear una cuenta para obtener mejores herramientas, aunque también nos ofrecen una opción sin tener que crear la cuenta o iniciando sesión mediante las redes sociales.

Enlace | Phixr
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment