Livememe, crea tus memes personalizados online y gratis

Hoy en día los memes se volvieron increíblemente populares en internet, podemos verlos en todo tipo de redes sociales y comunidades online en donde los usuarios comparten sus memes con todos sus amigos y contactos, para que no quedes fuera de esta movida te presentamos Livememe, una aplicación online en donde podrás crear tus memes online totalmente personalizados y solo con unos cuantos clicks. Para utilizar Livememe no es necesario registrarnos, cuando ingresamos al sitio daremos click en “Upload Image”, una vez cargada la imagen en el sitio nos aparece panel con la imagen y al costado tendremos todas las herramientas necesarias para realizar nuestro meme online.


Meme Terminado


Las herramientas que veremos en Livememe podemos ver la de “light effects” con la cual regularemos el borde de las letras, “Font” en donde cambiaremos y usaremos la fuente de texto que nos guste, “Animation” allí podremos elegir efectos para el meme, debajo de la imagen contamos con los cuadros para añadir el texto en “Top text” (arriba de la imagen) y “Botton text” en la parte de abajo del la imagen, como último paso guardamos los cambios para tener el meme finalizado y listo para compartir.

Enlace | Livememe
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment