Juga Elite Force gratis para Android

Si te gustan los juegos de disparos gratis;,entonces no podemos dejar de visitar Android market. Debido que encontramos una gran variedad de juegos para Android que nos ofrecerán un rato de diversión además de llevarnos al límite. Con respecto de los juegos de disparos, podemos decir que encontraremos una gran variedad de juegos para nuestros Moviles, sin embargo, la gran mayoría cuentan con demasiada publicidad o se ubican dentro de la sección de costo en Google Play. Elite Force es uno de los juegos más populares dentro de Android market, se debe decir que en este juego nos sumergiremos a una aventura llena de acción, sangre y también con la misión de salvar a todo un país de la alianza de las fuerzas del mal. Desde tú primera misión te enfocaras al peligro, debido que serás un agente en cubierto y con esto será elemental que nadie te descubra para que puedas descubrir todo lo que planean las fuerzas del mal.



Para descargar Elite Force es necesario contar con Android 2.2 en adelante para que este juego pueda correr sin problemas. Una vez esto, necesitaremos 3 MB libres de almacenamiento para poder instalar el juego.

Enlace | Elite Force
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment