Fanbox de redes sociales flotantes y deslizantes para Blogger

Hace ya un tiempo que no agregábamos algún tutorial en ayuda blogger, por esto mismo hoy vamos a compartir un recurso interesante sobre redes sociales para blogger, se trata de fanbox flotantes con efecto deslizante de Facebook, Google plus y Twitter para colocar en nuestro blog tal como lo vemos aquí mismo en el blog al costado derecho en Dominio Blogger, colocar estas fanbox flotante con efecto deslizante será muy sencillo ya que no tendremos que tocar ningún código de la plantilla, para agregarlo solo debemos ingresar a Diseño | Añadir un gadget | HTML/Javascript y allí pegamos el siguiente código que veremos a continuación:


En el código esta marcado claramente en donde tienes que colocar el ID de tus redes sociales, solo bórralo y coloca tus datos. Si quieren ver otro demo de los flotantes pueden entrar >Aquí<, en el caso de querer colocar solo 2 fanbox flotantes pueden hacerlo borrando el código claramente marcado con lo cual no tendrán problema alguno, si quieren ver un demo con solo 2 flotantes pueden hacerlo >Aquí<.

Veamos lo bueno y lo malo de este código:

Lo Bueno: le dan un aspecto elegante y original a tu blog con este sistema de redes sociales. Ofreces a tus usuarios y visitantes una manera rápida y sencilla para que puedan seguirte o contactarte en redes sociales.
Lo Malo: el efecto deslizante de las fanbox no funcionan en navegadores antiguos y desactualizados, en algunos casos alguna de las fanbox puede que no muestre los usuarios.

El autor original de este excelente código es de CiudadBlogger.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment