Directr, crea películas desde tú iPhone facil y gratis

Seguramente tienes una serie de fotografías y vídeos almacenados en nuestro iPhone o iPad; por eso mismo, debemos guardarlos o alguna vez pensaste crear una película, es entonces que debemos buscar una de las aplicaciones para hacer películas gratis y es que ahora te presentamos una de las aplicaciones iTunes ideales para todos los amantes de este tipo de vídeos. Directr es una de las aplicaciones para iPhone gratis; donde podremos hacer una serie de vídeos con nuestras galerías y vídeos almacenados en nuestro Smartphone. De igual forma, podremos crear otro tipo de vídeos agregando efectos y cualquier tipo de herramienta de edición y es que parecerá que tenemos una cámara de cine profesional. De igual manera, podremos hacer montajes para que se convierta en algo más profesional o divertido.



Para poder descargar Directr para iOS, es necesario contar con la versión más reciente de este software y también de una conexión a internet para descárgalo. Lo mejor de todo es que está aplicación es totalmente gratis.

Enlace | Directr
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment