Detext, evita accidentes en auto al usar tu Movil o Smartphone

Seguramente has visto personas que se encuentran conduciendo y hablando por teléfono al mismo tiempo; Cómo se sabe existen los “manos libres” donde podremos manejar sin ninguna clase de problemas, sin embargo, muchas personas no utilizan este tipo de accesorios y por lo mismo, se tienen problemas al tener el teléfono en nuestras manos y no tener la reacción suficiente al volante. Por eso mismo, nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones online gratis ideales para quienes conducen y hablan por teléfono. Detext es una aplicación donde al momento que nos encontramos conduciendo bloquea los mensajes y llamadas que nos manden, esto para evitar distracciones mientras nos encontramos manejando. De igual forma, nos permite saber la velocidad que hemos usado en nuestros recorridos en automóvil. Por lo que se convierte en una gran alternativa. Seguramente pensarás y si es algo importante, las personas que mandan el mensaje o la llamada recibirán un aviso de que nos encontramos al volante.



Para descargar Detext, necesitaremos registrarnos para recibir un código para instalarlo por medio de nuestro Smartphone. Por el momento, sólo encontramos una versión para Android pero próximamente saldrá para Windows y Mac.

Enlace | Detext
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment