Deep Sleep Battery Saver gratis para Android

Si tienes un Smartphone con Android, seguramente tendrás una serie de problemas con respecto de la disminución de batería en nuestro equipo. Se debe decir que conforme vamos utilizando las aplicaciones más importantes cómo Facebook, Twitter, WhatsApp o el uso del WI-FI, la velocidad disminuye y por eso mismo, nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para batería Android más recomendadas e importantes del momento. Deep Sleep Battery Saver es una de las aplicaciones para Android gratis; donde su principal objetivo será disminuir el consumo de batería en nuestro Smartphone. Con está aplicación tenemos garantizadas por lo menos 10 horas más de vida de la batería de lo normal, conforme también el uso que se tenga del equipo.



Para usar Deep Sleep Battery Saver es necesario contar con Android 2.2 en adelante para que con esto se pueda elegir la opción de parámetros avanzados y con esto tener un mayor control sobre el consumo de batería en nuestro equipo Android.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment