Coolpa, la red social para expresar tus sentimientos

¿Estás cansado de Twitter?; muchos usuarios han abandonado Twitter, debido que se cree se ha convertido en una red social comercial. Donde ya todo ha ido cambiando conforme las actualizaciones y la llegada de nuevos usuarios. Por eso mismo algunas personas están en busca de nuevas redes sociales gratis que nos brinden un rato de diversión además de poder expresarnos libremente con cualquier usuario. Por lo que nos damos a la tarea de traer una de las nuevas redes sociales ideales para los que gusten de expresarse libremente. Coolpa es una de las nuevas redes sociales donde podremos registrarnos y expresar todo lo que sentimos, además de que no tiene un límite de caracteres. Podemos subir imágenes, audios o vídeos de lo que estamos haciendo en cualquier momento. Además de ofrecernos una mayor interacción con otros usuarios, sin tener que instalar aplicaciones extras.



Para poder registrarse en Coolpa, es necesario hacerlo por medio de invitación y es que este sitio se encuentra en fase beta y sigue siendo privada. Por lo que necesitaremos solicitar la invitación y una vez esto esperaremos máximo 24 horas para poder ingresar a este sitio.

Enlace | Coolpa
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment