Clipular, toma capturas o screenshots online

Si muchas veces tienes problemas para realizar impresiones de pantalla, entonces seguramente has buscado aplicaciones para realizar impresiones de pantalla gratis pero estás no tienen la calidad y además no sirven para cualquier tipo de capturas. Por eso mismo, nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para tomar capturas gratis y lo mejor de todo es que se adapta prácticamente a todas las necesidades que tengamos con respecto del escritorio e incluso con respecto de sitios web. Clipular; es una de las aplicaciones online gratis donde podremos realizar screenshots gratis y lo mejor de todo que podremos editarlos e incluso realizar ciertas capturas, ya sea de un sitio web o todas las capturas dependiendo las necesidades de los usuarios. Cabe señalar que con esta aplicación podremos realizar varios recortes y también se podrán compartir por medio de las redes sociales.



Para usar Clipular es necesario registrarnos por medio de nuestra cuenta de Facebook o Gmail y una vez esto tendremos acceso a todas las herramientas que nos ofrece este sitio.

Enlace | Clipular
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment