Chatea y envía archivos a tus amigos con Chad2win para iPhone

Existen diversos programas de mensajería donde el objetivo principal es mantener el contacto con todos nuestros amigos, sin embargo, algunas aplicaciones pueden ser demasiado molestas o incluso complejas para poder usar. Sin embargo, está vez nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para iPhone gratis, donde el objetivo principal será mantener el contacto con tus amigos pero también tendrás algunas recompensas. Chad2win es una de las aplicaciones iPhone gratis, donde podremos chatear, mandar vídeos, voice clips, imágenes entre otros archivos, cómo si fuera un programa de mensajería cualquiera. No obstante, existe una gran diferencia, debido que podremos ganar dinero con tan sólo estar chateando, en efecto, leíste correctamente. Con tan sólo permitir que se vean la publicidad en nuestra ventana del chat, empezaremos a ganar dinero.



Por el momento sólo encontramos Chat2winpara iPhone pero se espera que próximamente se encuentre disponible para Android. Tan sólo necesitaremos registrarnos y con esto permitir el ingreso de anuncios en los chats para poder ganar un poco de dinero gratis.

Enlace | Chad2win
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment