Chatburst, encuentra nuevas canciones y bandas en esta comunidad

Si te gusta conocer nuevas bandas de música o simplemente encontrar alguien con quien compartir tus canciones, entonces seguramente te has dado cuenta que existen pocas aplicaciones online para músicos o verdaderos fans. Por eso mismo, nos damos a la tarea de traer un sitio donde encontraremos discografías y canciones gratis, lo mejor de todo es que de manera totalmente legal. Chartburst es una aplicación donde encontraremos cientos de bandas para poder conocer sus canciones y con esto poder convertirnos en fans. La interfaz de este sitio es algo para mencionar debido que cuenta con un top 10 de los artistas más escuchados y también nos ofrece un pequeño reproductor para conocer un poco de la música y ver si estamos interesados en escucharlos.



Para poder usar Chartburst es necesario registrarnos y con esto podremos subir todas nuestras canciones propias y también podremos escuchar música gratis. Ya sea pop, rock, metal, rap o cualquier otro género, es algo de lo mucho que podremos encontrar en este sitio.

Enlace | Chatburst
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment