Adopta a tú Pou gratis para Android

Las aplicaciones para Android gratis; cuenta con diversas opciones dentro del market; sin embargo, si fuiste de la época de los tamagochis o aquellas mascotas virtuales cómo los neopets, entonces te gustaría regresar a esa época. Por lo que nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para Android gratis, donde podremos recuperar todos esos maravillosos momentos creando nuestra mascota virtual gratis. Pou es uno de los juegos para Android gratis; donde el objetivo principal será cuidar a nuestra mascota alien que nos otorgaran. Debemos señalar que nuestro Pou podemos caracterizarlo, sea macho u hembra, además de que podremos jugar con nuestro Pou para que aprenda nuevas cosas y también siga creciendo. Cabe señalar que en este juego tendremos que alimentarlo y también hacer que cumpla todas sus tareas, sino entrara en depresión y morirá.




Para poder jugar Pou para Android; es necesario contar con Android 2.2 en adelante y una vez esto podremos crear nuestro Pou y también compartirlo con todos nuestros amigos. Está mascota puede incluso llegar a tener pareja e hijos.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment