Shadow Drive, guarda de manera gratuita tus archivos de Facebook y Twitter

Existen una serie de archivos que encontramos dentro de las redes sociales, principalmente en Facebook, ya sean documentos, fotografías o canciones, es algo demasiado común y muchas veces buscamos la manera de poder almacenarlo pero esto puede complicarse. Por eso mismo, traemos una gran oportunidad de aplicaciones online gratis para poder almacenar nuestros archivos de forma inmediata, sin importar el sitio. Shadow Drive es una de las aplicaciones online gratis; donde podremos almacenar todos los archivos que encontremos en estos sitios. Principalmente los documentos e imágenes, no obstante, puede servir para almacenar otros documentos desde algo parecido a la nube. Lo mejor de todo es que contamos con más de 2 GB de almacenamiento libre dentro de este sitio.



Para poder usar Shadow Drive, es necesario registrarnos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter, una vez esto, podremos empezar a almacenar todos los archivos que deseemos. Ahora que entendemos esto, se podrán guardar todos los archivos provenientes de estás redes sociales.

Enlace | Shadow Drive
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment