Pupitre, la aplicación gratuita para niños de Santillana

Si tienes un hijo de 4 a 8 años, seguramente puedes terminar cansado mientras que el sigue buscando cosas por hacer. De igual forma, si te gustaría que no perdiera el tiempo en la internet y lo aprovechara estudiando, entonces, traemos una de las aplicaciones para iPad gratis donde podremos enseñar diferentes cosas a nuestros pequeños y lo mejor de todo es que encontraremos una gran variedad de temas explicados de manera divertida para los más pequeños del hogar. Pupitre es una aplicación creada por Santillana; una de las editoriales más importantes en Latinoamérica y España, donde su objetivo principal será entretener a nuestros pequeños haciendo dibujos, tareas o explicando temas que no puedan comprender. De igual manera, encontraremos cuentos, rompecabezas y acertijos para que nunca se aburran y puedan pasar un rato aprendiendo nuevas cosas con está aplicación.



Para poder usar Pupitre es necesario instalarlo dentro de nuestra iPad; una vez esto encontraremos una serie de fichas gratis y también de costo que serán opcionales de adquirir, pero cuenta con un gran repertorio gratuito.

Enlace | Pupitre
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment