Photo Zoe Editor, edita y agrega efectos a tus fotos con esta aplicación online


Anuncios Patrocinados
Si bien en Dominio Blogger hemos compartido infinidad de editores online gratuitos para que puedas editar y retocar tus fotos hoy vamos a compartir una nueva alternativa para que lo tengas en tus favoritos, se trata de Photo Zoe Editor una sencilla pero completa aplicación online que nos va a permitir realizar ediciones a nuestras fotografías de manera sencilla y online. Para utilizar este servicio de Photo Zoe Editor deberemos cargar una foto o imagen desde nuestra computadora, luego desde “Edit Photo” tendremos un panel online completo para empezar a editar y a retocar nuestra fotografía, de momento el editor esta en ingles pero las herramientas son sencillas e intuitivas, con esto no tendrás problema alguno para su uso.



La ventaja de Photo Zoe Editor como en la mayoría de estos editores online es poder realizar estos trabajos online evitando instalar en nuestra computadora costosos y pesados programas de diseño que en la mayoría de los casos utilizamos poco por su complejidad. Con Photo Zoe Editor podrás retocar y agregar efectos a tus fotos para luego subirlas a Facebook o alguna otra red social donde participes.

Enlace | Photo Zoe Editor

Anuncios Patrocinados
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment