NeroKwik, comparte tus fotos gratis con esta aplicacion para Android

Si estás pensando en formatear tú Smartphone Android, seguramente puede resultar un poco tedioso mover nuestras imágenes a nuestro ordenador para no perderlas. Sin embargo, todo esto termino, debido que traemos una de las mejores aplicaciones para Android gratis, donde podremos evitarnos este molesto paso y también asegurarnos de poder salvar nuestras fotografías sin ninguna clase de problema. Cabe señalar que está es una gran opción para todos aquellos que tienen problemas con su Smartphone y es fundamental reiniciarlo. Nerokwik es una de las aplicaciones para Android gratis; donde podremos salvar nuestras fotografías y también compartirlas en distintas redes sociales. Está aplicación se ha convertido en una gran opción debido todas las herramientas que tiene. De igual manera, cuenta con algunas opciones para editar fotos gratis y con la mejor calidad.



Para descargar NeroKwik; es necesario contar con Android 2.2 en adelante para que de está forma tengamos todo lo necesario para salvar nuestras fotos. No obstante, la conexión a internet será fundamental para poder compartir todas nuestras imágenes.

Enlace | NeroKwik
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment