Ms Cover Photo, Crea portadas para Windows 8 gratis

Si ya cuentas con el nuevo Windows 8, entonces seguramente quisieras darle un diseño diferente e imagen para que se note de la mejor manera. Cabe señalar que entre las muchas características de Windows 8, podemos encontrar una gran variedad de opciones hablando del diseño. Por eso mismo, presta atención a está gran oportunidad para crear portadas para Windows 8, lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Ms Cover Photo es una de las aplicaciones para Facebook gratis, donde podremos crear portadas o time line para nuestro perfil de Facebook y también para fondo de escritorio en nuestros ordenadores con Windows 8. Por eso mismo, es una gran alternativa para hacer cualquier tipo de diseños con fotos personales o mostrando nuestros hobbies.


Para poder usar está aplicación de Ms Cover Photo es necesario iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook y también contar con el nuevo Windows 8. Con esto, podremos disfrutar de todas las opciones de diseño que nos brinda está aplicación.

Enlace | Ms Cover Photo
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment