Jugar Angry Birds Friends en Facebook

Angry Birds es uno de los juegos favoritos por todos los que cuentan con un Smartphone Android o un iPhone. Sin embargo, conforme ha ido creciendo está compañía ahora podemos encontrar diferentes juegos de Angry Birds, por lo que las aplicaciones  para Facebook gratis, no podían faltar y es que traemos uno de los juegos para Facebook más divertidos y populares por todos los amantes de estás aves hambrientas. Angry Birds Friends es uno de los juegos Facebook más populares, donde podremos jugar con nuestras aves favoritas para destronar a los cerdos que intentan apoderarse de toda la comunidad. Lo mejor d e todo es que podremos hacerlo con la compañía de nuestros amigos y con esto acumular puntos además de poder desbloquear personajes y niveles extras que nos ofrece esté divertido juego.





Existen diferentes trucos para Angry BirdsFriends pero para poder jugarlo por primera vez; necesitaremos vincular nuestra cuenta de Facebook y con esto invitar a todos nuestros amigos para que participen en este divertido juego.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment