Juega gratis a The Moleys en tu iPhone o desde tu iPad

Para todos los amantes de los juegos de parques de diversiones; nunca puede faltar el de “pegale al topo”, por eso mismo este juego que se ha convertido para muchas personas cómo una forma para olvidarnos de todo, ahora lo podremos llevar en nuestro iPhone y iPad, debido que está es una de las aplicaciones iPad más descargadas del momento. Cabe señalar que la forma de cómo golpearemos a los topos ha avanzado por lo que la diversión aumentara. The Moleys es uno de los juegos para iPhone y juegos para iPad donde tendremos que utilizar a un topo con poderes para poder descubrir donde se ubican los otros topos que se encuentran bajo la tierra. Una vez que los encontramos debemos sacarlas de nuestro jardín para convertirnos en el único topo del lugar.


Este juego es ideal para niños pequeños; para poder descargar The Moleys tan sólo lo haremos mediante el link del final y con esto, podremos llevarlo a cualquier lugar. Podremos registrar nuestro historial de récords y todo lo referente a convertirnos en los amos del jardín.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment