Descarga Pixlr Express gratis para Android

Hace tiempo presentábamos Pixlr; un sitio donde podríamos editar fotos gratis o añadir marcos para fotos gratis. Por mucho tiempo, se convirtió en la alternativa preferida para todos los usuarios, sin embargo, conforme ha pasado el tiempo y la gran demanda para los usuarios, es que traemos una de las nuevas aplicaciones Android donde nuestra forma de editar las fotos cambiara de forma inmediata. Pixlr Express es una de las aplicaciones para Android gratis; donde podremos editar cualquier fotografía o incluso tomarlas desde está aplicación. Esto nos ayudara para darle un mayor toque de calidad a nuestra imagen. De igual forma, se podrán añadir efectos de manera instantánea y lo mejor de todo es que cuenta con una variedad de opciones para poder divertirnos dándole toques a nuestras fotografías.



Para descargar Pixlr Express; es necesario contar con Android 2.2 en adelante y de igual forma con 16 MB de almacenamiento libre. Una vez esto, podremos compartir nuestras imágenes en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Enlace | Pixlr Express
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment