Descarga gratis Youtube Capture para el iPhone o el iPad

Capturas o descargar vídeos de Youtube es algo sumamente común y es que muchos usuarios buscan aplicaciones para bajar vídeos de Youtube pero estás tienen publicidad, virus y baja calidad, por lo que esto complica sea una buena función y descarga del vídeo. Por eso mismo para todos los que tengan un iPhone o iPad, traemos una de las nuevas aplicaciones para iOS gratis donde podremos cambiar la forma de ver los vídeos. Youtube Capture para iPad es una de las aplicaciones oficiales de Youtube, donde podremos descargar vídeos, capturar imágenes de los vídeos y también crear vídeos de alta definición, sin ninguna clase de problemas con los pixeles. Cabe señalar que con está aplicación se pueden bajar los vídeos totalmente legal y con esto se tengan todos los derechos reservados para evitar problemas con Youtube.



Para poder usar Youtube Capture para iOS es necesario vincular nuestra cuenta de Youtube y una vez esto, podremos descargar y hacer vídeos de forma inmediata. Lo mejor de todo es que una vez instalada se podrán ir almacenando y creando nuevas formas de vídeo que se vayan actualizando con el sitio.

Enlace | Youtube Capture
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment