Descarga gratis Talking Santa Claus para Android

La navidad es la época favorita del año para muchas personas y es por eso que enviar postales navideñas gratis o escribir nuestra carta a Santa Claus, es algo demasiado común. Por eso mismo, nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para Android gratis más populares del momento, debido que ¿quién no quisiera que Santa les hable?, por lo que está es una aplicación ideal hasta para los niños. Talking Santa Claus es una de las aplicaciones Android gratis donde podremos mandar postales navideñas gratis, subir vídeos navideños a las redes sociales, usar la voz de Santa Claus para llamarle a alguien o simplemente agregar adornos a nuestras imágenes que tengamos en nuestro Smartphone. De igual manera encontraremos regalos navideños online donde podremos divertirnos durante un buen rato.



Para descargarTalking Santa Claus es necesario tener Android 4.0 en adelante y una vez esto podremos hacer todo lo que deseemos con este mítico y anecdótico personaje navideño. Lo mejor de todo es que tan sólo ocupa 2 MB que necesitaremos para usar todas las herramientas que nos brinda está aplicación.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment