Descarga gratis King Fighter III para Android

Los juegos de pelea gratis forman parte de los juegos favoritos por grandes y pequeños, además de que siempre deseamos demostrar nuestro nivel al momento de pelear. Por eso mismo, si cuentas con un Smartphone Android, traemos uno de los mejores juegos para Android gratis donde podremos mostrar todas nuestras habilidades al momento de pelear. Lo mejor de todo es que será un juego ideal para grandes y pequeños, además de contar con gráficas excelentes que nos adentraran más al juego. King Fighter III es un juego donde tendremos que demostrar quien es el amo de la ciudad; enfrentándonos a los hombres más peligrosos del vecindario. Su modo de combate RPG es una gran opción para los amantes de este género. También, nos llevara a recordar aquellos videojuegos que marcaron una época.




Para poder descargar King Fighter III para Android es necesario contar con Android 2.3 y con esto necesitaremos por lo menos 4 MB de almacenamiento libre. Ahora con esto, podremos enfrentarnos a otros usuarios por medio de su versión multi-jugador.

Enlace | King Fighter III
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment