Descarga el juego Drag Racing gratis para Android

Los juegos de autos son algo de lo más buscado en toda la internet, por eso mismo; nos damos al a tarea de traer uno de los juegos para Android gratis donde podremos disfrutar de toda la velocidad al ciento por ciento, no existirán limites y también podremos pasar horas de diversión con está divertida aplicación. Cabe señalar que este es uno de los juegos Android más descargados por lo que podremos disfrutar un gran momento. Drag Racing para Android es un juego donde podremos usar nuestro auto favorito y competir contra la computadora para ver quienes son los más veloces. Este juego nos llevara a lo diferente y es que parecerá tan real que creeremos estamos dentro del juego. Una de las ventajas es que podremos jugar online con miles de usuarios para poder disfrutar de la mejor manera esté juego.




Para poder descargar Drag Racing paraAndroid; es necesario contar con la versión 2.2 de Android hasta la 4.0 y con esto podremos llevar la velocidad al máximo. De igual manera, necesitaremos  2 MB libres para poder disfrutarlo.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment