Crea divertidos collage con Pixplit en tu iPhone o iPad

Hoy en día encontramos una serie de aplicaciones para editar fotos gratis; donde nos ofrecen herramientas de edición pero al terminar de editar la imagen no termina quedando cómo lo esperábamos es por eso que debemos buscar una de las aplicaciones para fotos gratis y con esto llevar la mejor calidad a nuestras imágenes. Para todos los amantes de crear collages gratis; traemos una gran opción, principalmente si tienes un iPad, iPhone o iPod Touch. Pixplit es una de las aplicaciones para crear collages por medio de nuestro iPad o iPhone; lo mejor de todo es que encontramos una serie de efectos diferentes que nos ofrecerán una mayor diversión al momento de hacerlo. Ya sean collages para bebes, navidad, día de brujas o día de san Valentín es algo de lo mucho que podremos encontrar para agregar a nuestras fotografías.



Para descargar Pixplit, es necesario contar con la más reciente versión de iOS y una vez esto permitiremos el acceso de datos a nuestro álbum de fotos y también para la galería de vídeo. Por eso mismo, se convierte en una opción ideal.

Enlace | Pixplit
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment