Conquista tú ciudad con BattleSquare para el iPad

Para todos los amantes de los juegos multijugador, encontramos algunos juegos para IOS gratis que pueden ser demasiado aburridos, sin embargo, todo esto empieza a cambiar y todos aquellos que cuenten con un equipo Apple, traemos uno de los juegos para iPhone y juegos para iPad más descargados de la actualidad por medio de iTunes, por lo que si te gusta la estrategia, presta atención a este maravilloso juego. BattleSquare es un juego para iPad donde podremos jugar en modo real con cualquier persona del mundo para salvar nuestro país de otros enemigos. Donde podremos proteger nuestra ciudad ante cualquier tipo de ataque y conforme vayamos subiendo de nivel, podremos encontrar nuevos armamentos y puntajes que subirán para estar cómo los más fuertes de está ciudad.



Para descargar BattleSquare es necesario contar con la última versión de iOS; una vez esto, podremos empezar a jugar BattleSquare sin ninguna clase de problemas y podremos defender a nuestro país de todo enemigo.

Enlace | BattleSquare
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment