Conoce Line para Android la gran competencia de WhatsApp

Los programas para mandar mensajes gratis, son ideales para todas las personas que se encuentran todo el tiempo conectados a internet. Se debe decir que existen una serie de aplicaciones para Android gratis donde podremos mantenernos informados y charlas con todos nuestros amigos. Por eso mismo, traemos esté que es uno de los mejores programas de mensajería gratis. Linea para Android o Line es un programa de mensajería gratis donde podremos mandar mensajes y realizar llamadas sin ningún costo. Esto ayudara para evitar mandar mensajes con costo. Por eso mismo, se convierte en una gran oportunidad para cambiar nuestra forma de pensar en este tipo de mensajes y es que está aplicación es totalmente gratis.



Para descargar Linea es necesario contar con Android 2.2 en adelante para que de está forma sea compatible con todas sus funciones. Tan sólo necesitaremos una conexión a internet para poder usar de la mejor manera está aplicación.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment