BookRx, recibe notificaciones y libros gratis en tu Twitter

Si te gusta la lectura, entonces seguramente debes pensar en que libro vas a leer cuando termines el que llevas o incluso buscar una nueva forma de lectura. Se debe decir que Twitter es una de las redes sociales donde más se pueden encontrar recomendaciones de libros y con esto, podremos llevar una idea mejor de lo que vamos a leer. Por eso mismo, traemos una de las nuevas aplicaciones para Twitter gratis, donde podremos volvernos unos expertos y encontrar las mejores opiniones de los lectores. BookRx es una de las aplicaciones online donde podremos recibir notificaciones por medio de hashtags, re tweets, además de menciones de los autores y libros más importantes. Se debe señalar que también encontraremos ebooks gratis para que se pueda abrir una mayor calidad de lectura. Por eso mismo, se convierte en una opción ideal para todas las personas que son amantes de cualquier libro.



Para poder usar BookRx es necesario registrarnos por medio de nuestra cuenta de Twitter y con esto hará un análisis de los libros que podrán gustarnos.

Enlace | BookRx
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment