Aprende ingles con estos juegos de la Universidad de Cambridge

La universidad de Cambridge es reconocida a nivel mundial por la calidad de las personas egresadas de este lugar. De igual forma es reconocida por ser una de las universidades que más descubrimientos hace para el mundo. Por eso mismo, ahora traemos una de las nuevas opciones para todas las personas que deseen aprender ingles puedan hacerlo y es que está universidad nos brinda mucho más de esto. Los juegos para aprender ingles que nos ofrece la universidad de Cambridge; son ideales para grandes y pequeños. Debido que cuenta con una gran variedad de juegos que nos enseñan los principios básicos del ingles en distintos niveles. Por eso mismo, se convierte en una gran alternativa hasta para los adultos. Ya sean rompecabezas o cuestionarios de preguntas rápidas sobre el ingles, es algo de lo mucho que podremos encontrar.



Por el momento estos juegos para aprenderingles, se encuentran disponibles solo por web pero próximamente encontraremos una versión para Android, iPad y iPhone.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment