Wideo, crea videos animados y divertidos online y gratis

Si te gusta dibujar, entonces no puedes dejar de utilizar aplicaciones para diseño gratis; sin embargo, muchas veces para quienes gustan de intentarlo pero no tienen conocimientos previos de diseño, pueden tener dificultades al momento de entender estos programas. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones online gratis para que puedas dibujar, crear vídeos animados, entre otras cosas y de forma inmediata. Wideo es un sitio donde podremos crear todo tipo de dibujos y vídeos animados, sin la necesidad de tener un conocimiento de diseño. Al contrario, empieza guiándonos para de está forma entenderle de la mejor forma al sitio y con esto, se puedan hacer lo diseños que deseemos. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis.


Para usar Wideo por el momento es exclusivo por invitación, por lo que necesitaremos colocar nuestro correo electrónico para recibir una invitación del sitio. Cabe señalar que con está aplicación aprenderemos más sobre el diseño de cualquier tipo de dibujos online.

Enlace | Wideo
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment