WhatsApp Wallpaper, descarga fondos para WhatsApp gratis

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería gratis, donde podemos mantener contacto con todos nuestros amigos por medio de una conexión a internet. Hoy en día, es una de las aplicaciones Android más descargadas y es que se ha convertido en una gran herramienta para evitar gastar en mensajes normales y que estos terminan quitándonos más crédito del esperado. Por eso mismo, debemos llevar a la vanguardia nuestro programa de mensajería y con esto lucirlo en cualquier lugar. WhatsApp Wallpaper es una de las aplicaciones para Android gratis, donde contaremos con un gran repertorio de fondos de pantalla para poder agregar a nuestro WhatsApp, de esta forma, ya sean colores, fondos de la luna o cualquier otro, es algo de lo que se podrá colocar al momento de usar nuestra aplicación. De igual manera, encontraremos iconos referentes al fondo de pantalla que tenemos colocado.



Para descargar WhatsApp Wallpaper, es necesario contar con la versión de Android 2.2 en adelante para que de está forma, sea compatible totalmente.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment