Stopwatch & Timer, maneja tus tiempos con esta aplicación gratis para Android

Algunas personas no gustan de utilizar un reloj pero siempre están pendientes a su hora de salida, ya sea de la escuela o trabajo, de igual forma, las personas que cobran por hora necesitan estar pendientes de que no se pase el tiempo. Por lo que nos hemos dado a la tarea de traer una de las aplicaciones online gratis, donde podremos controlar el tiempo que compartimos haciendo cualquier cosa y lo mejor de todo es que sin tener que instalar ninguna clase de publicidad. Stopwatch & Timer es una de las aplicaciones para Android más descargadas y es que cuenta con diversas formas para manejar nuestros tiempos. Ya sea un cronometro, alarma, repeticiones y lo mejor de todo es que se puede utilizar para diversas tareas. Es decir, trabajar, hacer ejercicio, hablar o jugar.



Para descargar Stopwatch & Timer; se recomienda tener instalado Android 2.2 en adelante para que de está forma, se encuentren compatibles todas las herramientas que nos ofrece está aplicación. Se debe decir que está aplicación es mejor que los cronómetros que contienen nuestros móviles.

Enlace | Stopwatch & Time
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment