Portrait Sketch gratis para Android

Si te gusta agregar efectos a tus fotos o mejorarla para publicarla en las redes sociales, entonces seguramente estás en busca de una serie de aplicaciones para tomar fotos gratis, donde se tengan distintas herramientas de edición y con esto vernos de la mejor manera. Se debe decir que con está aplicación estaremos gratamente sorprendido, por lo que presta atención si cuentas con un Smartphone con Android. Portrait sketch es una de las aplicaciones Android gratis, dónde podremos agregar efectos, recortes o cualquier otra cosa a nuestras imágenes favoritas, ya sean capturadas desde nuestro Smartphone o simplemente las imágenes que encontramos en internet es algo de lo mucho que podremos hacer al utilizar está aplicación.



Para poder usar Portrait sketch para Android, es necesario contar con Android 2.3 en adelante para que de está forma se tenga compatibilidad al momento de capturar y editar las fotografías. Cabe señalar que es necesario tener libres 2 MB para la instalación de está aplicación.

Enlace | Portrait Sketch
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment