Invi, comparte mensajes y videos con esta aplicación para el iPhone

Existen diversos programas de mensajería gratis, donde su objetivo principal es mantenernos en contacto con todos nuestros amigos. Se debe decir que está vez, traemos una de las mejores aplicaciones para iPhone gratis, donde podremos entablar una serie de conversaciones de chat con la mejor calidad, ya sea al escribir, mandar vídeos o por medio de voz. Este programa será, la gran competencia de whatsapp. INVI es uno de las aplicaciones para iPhone gratis que se han convertido en las más populares, debido que cuenta con más herramientas, emoticones y todo lo relaciones para tener una buena conversación con tus amigos en la mejor definición. Algo para resaltar es que cuenta con formato HD y se podrán compartir vídeos sin problemas. De igual manera, el sonido se ubica en formato HQ para que sea más fino al momento de cada aviso o notificación.



Para descargar INVI es necesario vincular nuestro número de teléfono y de está manera, todos los usuarios que tengan una cuenta en INVI podrán mantenerse en contacto con todos sus amigos.

Enlace | INVI
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment