Ilocy, lo que te gusta y lo que no de cada lugar

Cuantas veces no hemos visitado un lugar que nos dejo maravillado, ya sea por unas vacaciones de ensueño o el pueblo donde nacimos y que en la actualidad nos encontramos lejos del mismo. Debemos decir que para eso, es necesario siempre tener en cuenta y recordar esos grandes momentos, por eso mismo, para compartir nuestras ideas, experiencias y anécdotas que tenemos sobre cualquier lugar, traemos una de las mejores aplicaciones online gratis donde podremos contar historias sobre los lugares que hemos visitado o donde nos encontramos viviendo. Ilocy es un sitio demasiado simple donde podremos decir todo lo que nos gusta o no nos gusta de cualquier localidad, ciudad o país y esto hará que muchas personas puedan compartir su opinión y también cómo una base de consejos para las personas que han decidido viajar a ese lugar. Ya sean historias, fotos o estadísticas es algo que podremos compartir en este sitio.



Para registrarnos en Ilocy es necesario hacerlo mediante nuestra cuenta de Facebook y con esto, tendremos un acceso total para relatar nuestra experiencia en cualquier punto del planeta.

Enlace | Ilocy
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment