Glassy Pro, aplicación gratis iOS para surfistas

Si eres un amante del Surf, seguramente has encontrado veces que es imposible practicar este deporte, por el nivel del mar o simplemente por un mal clima. Por eso mismo, traemos una de las mejores aplicaciones iTunes gratis donde podremos estar informados de todo lo referente al Surf y con esto, llevar un oleaje perfecto. Cabe señalar que en la actualidad el Surf es uno de los deportes extremos más practicados y en diversas playas de Argentina, México u otros países, se pueden encontrar personas y clases de Surf. Glassy Pro es una de las aplicaciones para IOS gratis; donde nos mantendrá informado sobre todo lo que acontece con el nivel del mar, clima y también los lugares donde se puede practicar Surf sin problemas, esto nos ayuda para estar informados y con una mejor posibilidad de disfrutar este majestuoso deporte. Un punto para resaltar es que se encuentra con información disponible de playas en España, Playas en Argentina, Playas en Australia o Playas en México.



Para descargar Glassy Pro, se encuentra disponible para iPad, iPhone o iPod y se puede utilizar con tan sólo tener una conexión a internet para descargarlo desde aquí.

Enlace | Glassy Pro
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment