Desktoppr, la red social de fondos de pantalla o wallpapers

Todos los usuarios que usan Dropbox, seguramente se han dado cuenta cómo ha ido creciendo esto y es que encontramos diversas herramientas para Dropbox gratis, aplicaciones Dropbox, entre otras utilidades. Cabe señalar que ahora, traemos una de las nuevas redes sociales, exclusiva para los amantes de Dropbox, por lo que presta atención si pasas horas usándolo. Se debe decir que está red social, es ideal para quienes gustan darle una forma diferente a nuestros sitios. Desktoppr es una red social que cuenta con distintos fondos de pantalla para Dropbox, donde todos tienen licencia y por eso mismo, cualquiera puede utilizarlo. Ya sea compartirlos, usarlos o simplemente presumirlos, es algo de lo mucho que encontraremos con está aplicación. Debe mencionarse que por ahora el sitio es una versión beta.





Para registrarse en Desktoppr, es necesario agregar nuestra cuenta de correo electrónico y con esto, recibiremos una invitación en algunos instantes. Una vez esto, podremos crear nuestro usuario para poder ingresar el tiempo que deseemos al sitio.

Enlace | Desktoppr
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment