Descarga Viber gratis para Android

Existen programas para mandar mensajes gratis, sin embargo, con la salida de WhatsApp muchas aplicaciones han aparecido y una de las que más está tomando fuerza, es la que presentaremos a continuación. Se debe decir que está vez, traemos una de las mejores aplicaciones para Android gratis y con esto podremos realizar llamadas y mensajes totalmente gratis. Por lo que presta atención a está aplicación. Viber es una de las aplicaciones de mensajería gratis; donde con tan sólo contar con una conexión a internet, podremos mandar mensajes y realizar llamadas, siempre y cuando el usuario también tenga una cuenta de Viber. Por eso mismo, es que está alternativa es una gran oportunidad para ahorrarnos un poco de dinero.



Para descargar Viber, necesitaremos contar con una conexión a internet; con esto empezaremos a instalarlo, necesitaremos registrarnos para que de está forma, se cree nuestra cuenta de Viber. Generalmente, una vez que se encuentra instalado, nos indica quienes cuentan con está aplicación o también podremos invitarlos mandándoles SMS gratis.

Enlace | Viber
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment