Descarga Angry Birds Star Wars gratis para Android

Uno de los juegos para Android favoritos por todos los usuarios; es sin lugar a dudas Angry Birds, donde ahora con esta nueva entrega, quedaremos sorprendidos, principalmente todos los amantes de Star Wars. En efecto, está es una de las versiones de Angry Birds más importantes de los últimos tiempos, debido que este videojuego es ideal para los seguidores de está saga de películas épicas y que marcaran a toda una generación. Angry Birds Star Wars es uno de los juegos más descargados dentro de Google Play; cabe señalar que existen una versión de costo y la gratuita. Lo único diferente es que contiene más contenido descargable. Para todos aquellos que imaginaron jugar alguna vez con Luke Skywalker o Darth Vader son algunos de los muchos personajes que encontraremos este juego.




Para jugar Angry Birds Star Wars, se recomienda tener Android 2.3 en adelante para evitar problemas de que se congele el juego. Al momento de instalarlo, necesitaremos un espacio libre de 30 MB para que de está forma podamos aprovechar al máximo nuestro juego.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment