Blingee, personaliza tus fotos o imágenes con efectos y escarchas

Si bien hay infinidades de sitios en donde puedes agregarle efectos divertidos a tus fotos hay un sitio en especial que aparte de agregar estos efectos tiene otras opciones en las cuales puedes sacarle provecho, se trata de Blingee un sitio en donde podrás agregarle retoques como escarchas, gráficos y textos personalizados en pocos pasos y de manera sencilla. Para empezar a agregar los efectos de Blingee tienes que presionar “¡Crea Blingee ya mismo!”, allí pasaras a una nueva interfaz en donde cargaras tu foto o imagen a la cual deseas agregarle estos efectos, después de agregar los complementos puedes guardar los cambios y compartir tu creación con tus amigos en las redes sociales.



Aparte de realizar tus creaciones en Blingee también puedes ser parte de su comunidad registrándote en el sitio de manera gratuita, allí podrás compartir tus diseños y someterlo a que otros usuarios de la comunidad puedan votar por el trabajo, no dejes de probar esta herramienta online que te ofrece Blingee para darle efectos y retoques diferentes a tus fotografías.

Enlace | Blingee
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment