VideoPaste, sube y comparte tu video online por solo 24 horas

Si tienes un video que deseas compartir por solo unas horas entonces VideoPaste es el servicio que estabas buscando, este sitio te da la posibilidad de subir tu video al cual vas a poder compartirlo con quien quieras. Pero a diferencia de otros sitios o portales populares como Yotube o Vimeo en VideoPaste podrás subirlo por 24 horas, es decir, si quieres que tu video este online y que en el plazo de 24 horas tu video se elimine automáticamente entonces VideoPaste es el servicio indicado para esto. El video que deberemos subir no debe pesar más de 100 MB con una escala de 640px por 480 px.



Para cargar tus videos en VideoPaste puedes hacerlo desde tu PC o subirlo desde sitios como Google Drive, Dropbox, Box etc. También contamos con la opción de subirlo de manera remota o desde algún FTP. Una vez que tengas tu video cargado en el sitio este te dará un link personalizado el cual podrás compartir para que solo esas personas puedan verlo, esta es una buena opción para aquellos que busquen compartir videos con un tiempo limitado y de manera privada.

Enlace | VideoPaste
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment