TwitCovers, imágenes y diseños gratuitos para tú perfil de Twitter

Conforme los nuevos cambios que ha tenido Twitter, seguramente te has encontrado con algo que es similar a las portadas de Facebook y esto provoca que tengamos que decorar nuestro perfil de una manera distintas y originales, para presumir dentro de está red social. Por eso mismo, traemos una de las mejores aplicaciones para Twitter gratis, donde podremos editar, agregar imágenes y todo para hacer lucir de manera increíble el nuevo diseño de Twitter. Twitcovers es una de las mejores aplicaciones online, donde podremos encontrar una serie de imágenes para diseñar nuestro nuevo perfil de Twitter, esto hará que cualquiera que entre se sienta sorprendido del gran diseño que le dimos. Lo mejor de todo es que podremos hacerlo de manera instantánea y con distintos tipos de imágenes, hasta el punto de poder hacer un collage en nuestro perfil.



Para usar Twitcovers tan sólo deberemos ingresar a la página y una vez esto, encontraremos una serie de imágenes que podremos descargar para luego cargarlas en nuestro perfil de Twitter. Cabe señalar que está aplicación es demasiado rápida y sencilla de usar.

Enlace | TwitCovers
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment