The Best Of, las mejores canciones de tus artistas o bandas favoritas

Estas son de las aplicaciones que sin duda alguna puede ser de mucha utilidad a la hora de escuchar buena música, se trata de The Best Of un sitio que nos brinda un servicio realmente interesante en donde podremos escuchar lo mejor de nuestros artistas o bandas favoritas. Para lograr esto en The Best Of solo debemos colocar el artista o grupo favorito en su barra en forma de buscador, una vez que realizamos la búsqueda nos dará como resultados las mejores canciones del artista a manera de top 10, también incluye una breve historia del artista y debajo del reproductor otros artistas similares como alternativa para escuchar.



¿Cómo es que The Best Of logra armar esta lista? Esto lo logra utilizando sitios como Last.FM para generar la lista del top 10 y Grooveshark como streaming para escuchar las 10 canciones. The Best Of es una excelente opción para aquellos que no quieren tomarse el tiempo de agrupar o buscar canciones de sus artistas favoritas en su computadora o en internet.

Enlace | The Best Of
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment