TextoSing, convierte textos a lenguas de signos

Estas son de las herramientas fabulosas en internet que permite la integración de personas con capacidades diferentes y también para el visitante que quiera aprender el lenguaje de los signos para poder comunicarse con personas sordomudas, esta maravillosa aplicación se llama TextoSing y nos permite convertir textos al lenguaje de signos. Para convertir los textos en TextoSing es muy sencillo, colocaremos el texto o mensaje que deseamos traducir y este se convertirá en un video con el cual aprenderemos a expresar el mensaje en el lenguaje de signos.




Para aquellos que cuenten con un Smartphone con Android podrán descargar esta aplicación de TextoSing desde el Google Market, aunque a diferencia de la versión en internet esta para Android es de pago, de todas maneras estas son de las aplicaciones que al comprarlas ayudamos a financiar el proyecto para obtener nuevas versiones de TextoSing. Si te pareció interesante esta herramienta entonces difunde este artículo en redes sociales en donde participes para que otros usuarios puedan aprender este lenguaje de signo.

Enlace |  TextoSing 
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment