¿Te gustaría participar en Dominio Blogger?

Creo que esta es una buena oportunidad para aquellos amantes de la tecnología, aplicaciones gratuitas, juegos y todo lo que veas publicado aquí día a día. Por eso la propuesta de participar en el blog pueden ser en diferentes formas, una de ellas puede ser como redactor o redactora de varias temáticas o solo de alguna en especial que te guste, también puedes colaborar creando videos para Youtube analizando un producto, aplicación o algún gadget que te guste, esto después lo subiremos a Youtube para colocarlo en el blog, esta son dos opciones que en principio se podría probar en el blog, algunos de los requisitos para participar serian los siguientes:


Para redactar artículos:

- Los artículos deberán apuntar a las temáticas que manejamos en el blog, pero no se descarta agregar alguna temática o categoría más en el caso de que el tema sea interesante.
- Fundamental tener buena ortografía y facilidad de palabras para redactar un buen articulo.
- Los artículos deberán tener un mínimo de 150 palabras y con un máximo de… esto último no tiene límites, puedes extenderte en la cantidad de palabras que quieras siempre que el articulo lo amerite.
- El artículo lo envías en el formato de Word a un correo (o vía MSN) que voy a proporcionarte para que estemos en contacto, mas adelante si te gusta lo que haces puedes colocar tu mismo los artículos en el blog.

Para la creación de videos:

- Para la creación de video solo deberás tener una web cam o cámara de video para capturar lo que hagas.
- Las temáticas de las que puedes tratar son las que ves en el blog o bien alguna en especial que te guste referido a la tecnología.
- El video no debe durar menos de 1 minuto y medio, con el máximo no hay problema mientras que nadie se quede dormido al escucharte desde el otro lado del monitor :D.


De momento esos serian los pedidos pero recuerda que…. Acá no hay obligaciones de nada, puedes manda 1 o 10 artículos o videos a la semana o cuando tú quieras, cualquier duda o consulta puedes hacerla sin ningún problema. Para contactarme solo debes dejar un comentario con tus datos de cómo te gustaría participar, de que temas escribirías o hablarías, nombre, edad, país y tu correo para poder escribirte a la brevedad, estos datos lo dejas en la caja de comentarios del blog (no el de facebook), NO te preocupes que el comentario no será publicado así que tus datos no los vera nadie más que yo, espero que a alguno le interese la propuesta para ser parte de Dominio Blogger.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment