Stop Frame Animator, crea fabulosos videos en Stop Motion online y gratis

Si alguna vez soñaste en crear videos en stop motion hoy este sueño puede ser realidad ya que Stop Frame Animator nos brinda las herramientas necesarias para crear nuestro propio video al mejor estilo de stop motion . Para realizar estos videos en Stop Frame Animator deberemos pasar al panel o editor online que nos brinda el sitio, allí contaremos con todas las aplicaciones online para empezar con nuestra creación, algunas ejemplos de estas aplicaciones que podremos utilizar son los efectos de sonido, diferentes escenarios para la puesta en escena, iluminación para el ambiente y unos cuantos accesorios que podrás utilizar para agregar en la animación.



Una vez que vayas colocando cada objeto en el cuadro podrás ir moviendo el personaje o los objetos dándole a cada movimiento un click en la cámara (cámara verde que vemos al costado) con esto veras como avanza la línea de tiempo que sale debajo del cuadro, allí puedes darle efectos de sonido y música a tu animación, para ver cómo va quedando el video  mueve con el cursor de la línea de tiempo y clickea la cámara verde para ver la animación. Una vez terminada el trabajo en Stop Frame Animator solo quedara colocar los créditos de tu obra, por ultimo nos da la opción de “save” con la opción de enviar nuestra animación en stop motion a nuestro correo.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment