Socially Active, protege a tus hijos con esta aplicación gratuita

¿Tienes hijos pequeños?, ¿tienen una cuenta de Facebook?, seguramente estás pendiente de que cuando se encuentran navegando por internet, se encuentran expuestos a una serie de problemas y esto provoca que se encuentren vigilándolos, sin embargo, muchas veces tendrás problemas para hacer que te entiendan y se tengan una serie de problemas cómo acoso o esa clase de personas que roban identidad de otras personas, es por eso, que traemos una de las mejores aplicaciones online gratis, donde podremos cuidar más cómo navegan nuestros hijos.
Socially Active es una de las aplicaciones online gratis; donde podremos controlar el tipo de navegación que realizan nuestros hijos, debemos decir que muchas personas la utilizan para bloquear las cuentas de Facebook y Twitter, sin embargo, estás se pueden restringir y se convierte en una gran oportunidad para cuidar a nuestros pequeños.



Para poder usar Socially Active, es necesario iniciar sesión mediante una cuenta de Twitter y con esto, podremos mantenernos informados de todo lo que hagan nuestros pequeños.

Enlace | Socially Active
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment